jueves, 19 de enero de 2012

Los tres pilares de mi vida


He de decir muchas cosas, pero intentaré resumirlo todo, porque bastante lio se forma en mi cabeza, como para llenaros la vuestra con mis paranoias.
Poco a poco a mi vida se han ido uniendo cosas, personas, valores... pero lo que mas me ha influido son 3 cosas, simples y sencillas llamadas: Honradez, sencillez y felicidad.
La honradez había estado presente en mi vida, pero no me había dado cuenta de  lo maravillosa que era. Que con ella era mas feliz que me hacía ver las cosas de otra manera, mas normales, fuera de disfraces, y aunque fueran malas las pintábamos de buenas juntos más colorido pero siempre con los pies en la tierra... y así fue como se colo en mi vida 
La sencillez es la que ha llegado mas tarde.. o también estaba pero de un modo mas silencioso. Lo quería pero no lo sabía, ahora es lo que más asegurado tengo. A lo que más añoro y aunque a falsas ilusiones vivo espero algo de ello en un futuro
Y por último pero no menos importante la felicidad, la mas joven y una de las  que mas me hace sonreír, llorar de alegría, olvidarme de que le mundo gira, sentir que voy a explotar a sonrisas. Necesitar estar feliz cada segundo de mi vida. No mas.

Ahora que lo habéis leído os habréis dado cuenta que no son valores ni sentimientos son personas. Han entrado en mi vida llenándome de alegría y futuras ilusiones. Espero que no desaparezca nunca la tristeza la deshorna y lo recargado y me roben el sueño.



















By:Little A




No hay comentarios:

Publicar un comentario