sábado, 4 de febrero de 2012

Despertaos, Upper East Siders.

Erase una vez, la Reina B, pero cuando aun era la Reina Virgen. Y su rey se llamaba Archibald. ¿quien hubiera pensado que en solo 5 años, convirtiria su diadema en una tiara real?







Yo también he recorido un largo camino, pero si pensais que he pasado este largo periodo de descanso reflexionando sobre mi persona y lo que he hecho en estos 5 años, os aseguro que no podeis estar mas lejos de la realidad.
Simplemente estaba...planeando mi vuelta.
Asi que si fuera vosotros vigiliaria este espacio porque dentro de poco vuelve la verdadera GG.














Y esta vez lo que va a ocurrir en el Upper East Side es nada mas y nada menos que una boda de la realeza, lo que necesitan es un milagro de Dios, y poca honestidad...lo que se hace dificil si a Chuck Bass le apetece jugar al juego de ser honesto.


B-En solo tres horas, todo va a cambiar para siempre. S- No del todo. Quiero decir, tú ya eras de la realeza aunque te otorgaras el titulo tu misma y tu reinado fueran las escaleras de un museo...[...] ¿Como se siente el tener todo lo que siempre has deseado? B-Dimelo tú a mi, te he visto esta mañana con Humphrey...S-Ya...no exactamente...B-¿que quieres decir? ¿aun seguis fingiendo? ¡Serena Van der Woodsen, ya! Te estas pillando por el y el te mira como cuando estabais en el instituto y el tiene esa mirada hambrienta de muerto de hambre y tu eres un menu de degustacion S-oh, por favor...B-Diselo ya, antes de que lies todo como hiciste el año pasado...

B-¿que estas haciendo aqui? C- Creeme que lo ultimo que queria hacer es venir aqui hoy pero hasta tu propia madre parece que sabe que tenemos que hablar. B- Bien, lo unico que quiero es que tu...C- No te cases con el. B-Chuck... C-No te cases con el, Blair.B-Todas las personas que estan ahi fuera estan esperando a que slaga. C-Si, lo estan, y tambien esperan que tu seas feliz, y no lo vas a ser si sigues con esto. Dime que estoy esquivocado y me ire de aqui ahora mismo....ves, no puedes, porque deberiamos ser nosotros dos los que estuvieramos alli arriba y lo sabes. B- No es asi de simple. C- Si es asi de simple y lo sabes. Me dijiste que me querias y se que es verdad. B- Lo es, Claro que te quiero Chuck, siempre te he querido. Mas, y mas cada dia si aun es posible querer a alguien mas aun. C- Entonces sal de aqui conmigo ahora mismo [...] B- Aunque es la cosa que mas quiero en el mundo no podria hacerlo [...] Yo he encontrado a alguien que me quiere y que esta a mi lado, se que tu lo haras. C- Yo ya lo he hecho y tengo a esa persona delante de mi- B-Se que es increible pero hago esto por ti.
S- Si lo que qiueres, B , es salir corriendo de aqui ahora dimelo y lo haremos. Se que utilizas el pacto que hiciste con Dios como una excusa para decir que no puedes estar con Chuck. Pero solo te haces daño estando con la persona a la que no amas. B-Aprendere a querer a Louis. S- B, no importa lo que haya pasado entre Chuck y tu, los dos siempre habeis estado conectados. Todo lo que has hecho siempre te lleva a que acabeis juntos de una manera u otra. Se que te asusta y que es un riesgo pero no crees una vida ficticia solo por el hecho de que tienes miedo a enfrentarte a la verdadera.


L- Pensaba decirtelo en el avion pero no puedo aguantarlo mas, a partir de ahora no hay nada que nos una, esto es solo un contrato, tu sonreiras y actuaras como nunca por tu lado, y yo por el mio, cuando estemos juntos no tenemos nada que ver, seremos como dos extraños. B- Louis, ¿que ha pasado? ¿que ha cambiado? L-Como dice mi madre el amor no es mas que un negocio y el nuestro ha llegado hasta aqui, tienes que actuar hasta que yo acabe con esto. Y ahora venga, sonrie, sonrie a los fotografos.

Las bodas marcan una de las mejores transiciones que puedes tener en la vida. Son un nuevo comienzo, el siguiente paso en la evolucion de una persona. pero evolucion es una palabra dificil. No puedes cambiar sin cambiar el mundo que hay a tu alrededor y puede que no todo el mundo vea tu transformacion de la manera en la que tu lo haces. Pero si puedes superarlo y renacer de verdad, entonces tal vez yo tambien.

Asi que el pasado empieza hoy esto es solo el prologo, todo empieza aqui.




BY: S

1 comentario: