sábado, 7 de enero de 2012

Buenos días princesa

Querida vida, si soy yo Andrea, otra vez,quería hablar con el jefe de la empresa, llamaba porque me falta un accesorio muy importante en mi kit de vida. No es por ser pesada pero es muy urgente.
Por mucho que he buscado en la caja y he leído el libro de instrucciones no he encontrado ningún príncipe azul, ni una mísera rana a la que convertir en príncipe.
Bueno pues como ha sucedido un pequeño fallo, voy a describirle para que me lo traigan como yo quiero: Debe ser un chico simpático, con melena (da igual rubio o moreno), con unos ojos en los que se pueda ver un mundo paralelo de color rosa, con una sonrisa única, y lo demás como puedan ustedes.... no pido demasiado.
Solo quiero un príncipe que me de los buenos días que me haga soñar, que me haga reír, que me quiera, que no se valla con una duquesa y me deje sola, que me haga sentir única...
Dejo en sus manos el pedido, se que es un poco difícil de conseguir... bueno si no le hay azul, puede ser de otro color no me importa.
Bueno espero que no haya sido demasiada molestia, solo reclamo un mínimo de felicidad.
Ser una parte de mi mundo y si no lleva capa no pasa nada, la corona se la compro yo, si le gusta mas una gorra de gap.. pues se la pongo yo, y si prefiere una camiseta de los ramones en vez de capa... va da igual lo que importa es el.... cuando llegue dejen un mensaje en el buzón real, que mis pajes me avisarán .




By: Little A


3 comentarios:

  1. Oh! bonita entrada *-*
    me encanta^^
    un beso, te espero paste<3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueeeena entrada, y buen blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta, te leeré amenudo, te sigo y un beso :)

    ResponderEliminar