lunes, 6 de febrero de 2012

¿Sabes que es un suspiro? Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta

-Sabes, me he cansado de este juego de no querer reconocer nada. De esconder lo que de verdad queremos, de que ni tu ni yo nos vamos a decir de verdad nada...ni vamos a reconocer que no podemos vivir el uno sin el otro.
-...
-No vas a decirme nada... acabo de decirte que me paso el día pensando en que estas haciendo, que estas pensando tu en ese momento... y ni siquiera me miras a la cara, parece que en tus pies pasa algo más interesante de lo que te estoy diciendo. La verdad no se ni por qué te he dicho na
-¿Nunca te han quitado las palabras de la boca?
Y seguro que nunca te han dicho que eres una orgullosa, que nunca reconoce nada
-Pues..
-Claro que te lo han dicho pero seguro que estabas pensando otras cosas, por eso no te he querido decir nada antes, quería que te tragaras el orgullo y me seas tú la que me digas que me hechas de menos y que quieres que el tiempo se detenga a nuestro alrededor.
-Si, debe ser eso... que soy una orgullosa y que no encuentro la manera de explicarte lo mucho que te necesito en mi vida, cada día, cada hora cada minuto cada segundo...
-¿Y esto?.... pensé que estabas enfadado y defraudado conmigo...
-No, al contrario he conseguido que por una vez en tu vida reconozcas algo, y creo que soy lo suficientemente importante para ti porque se lo que te cuesta reconocer las cosas, ahora ya estas dentro de mi presente y has conseguido borrar todo un pasado lleno de lágrimas a las 4 de la madrugada pensando si de verdad me quieres..
-¿Que si te quiero?.... te quiero mas que cualquier otra cosa en el mundo y te necesito mas que el aire que respiro... ¿Podrás dormir esta noche al fin?
-No
-¿Por qué?
-Por que ahora voy a ser yo el que va estar pensando en que estarás haciendo cada segundo de tu vida..
-Sabes que no tienes por que pasarla solo ¿no? que me quedaría contigo aquí, alejada de la gente hasta que 
el mundo estalle en pedacitos y yo con ellos.
-Ahora solo puedo pensar en varias cosas... 1, porque hemos sido tan tontos de no decirnos las cosas... tan tontos...
-¿Pero no eran varias cosas en las que estabas pensando?
-Si, y la otra es: que me  fugaría del país contigo ahora mismo, que ya no puedo vivir sin que esté a mi lado, que te arrancaría la piel con los labios y que   nos vamos a fumar el mundo juntos.
-¿Juntos?

-Hasta que un suspiro se lleve la ceniza de nuestros recuerdos

By: Little A

1 comentario:

  1. Buenisima entrada, uncluidas las fotos, son muy tiernas. Me senti muy identificada con tu entrada, gracias por seguisme, yo tmb te sigo. Besos.

    ResponderEliminar