martes, 14 de febrero de 2012

Las personas que más necesitan de ti, son las que menos te lo dicen

Hoy, que fecha tan indicada... San Valentín. Ese invento comercial que se han inventado las multinacionales para vender y vender ridículos corazones. Yo paso de esas mierdas, si alguien te quiere de verdad.. no solo te dirá TE AMO un 14 de Febrero. Yo no quiero regalos , no quiero nada que me demuestre que simplemente eres como los demás, que el día de San Valentín tienes que hacer algo para no quedar mal.
Lo mejor que podía pasar antes de nada era que me confiaras un secreto, y lo has hecho. Bajo el amparo de la noche y el frío abraza mis huesos... no me importa a veces es mejor el calor que una persona te transmite con su mirada que el proveniente del sol.
Quien fuera hoy esa chica, quien pudiera escuchar tan cerca las palabras que salen de tu boca, aunque de igual manera lo has probado conmigo sin ser enserio, pero me conformo con poco ya tu bien lo sabes.
Esbozar una sonrisa y conseguir que tu hagas lo mismo es mi cocaina, me mantiene vida la luz que desprenden tus ojos cuando me miran y tus manos rozando las mías, frías como siempre un poco desfiguradas por dedicarle a la música más tiempo del que debería. No se si te das cuenta de que poco a poco todo nos va uniendo como un lazo transparente que me acerca a tu cuerpo.
Ahora es cuando me doy cuenta, cuando estoy tumbada tragando techo y exhalando el humo que me está matando día tras día, y imaginando que el aire que respiro sale de tus pulmones. Y reconozco en silencio que necesito tus palabras para  calmar mi corazón y el ruido de tu respiración para coordinar los latidos de mi corazón.
 Y que le voy ha hacer si en estos instantes no te tengo, los delirios de no poder formar una imagen en mi cabeza clara de tu cara me desconciertan y creo escuchar tu voz en las notas de un preludio n1 de cello, sera eso que te quiero y soy tan cobarde que te lo digo un estúpido día de San Valentin para  no ser distinta al resto. Solo espero que te valla bien el resto de los días del año en los que no te digo TE QUIERO porque aunque no te lo diga es porque soy cobarde y muy orgullosa. No mas.

By: Little A

1 comentario:

  1. La entrada es preciosa, me encanta tu blog.
    Te sigo, desde : http://thetimerules.blogspot.com/ ♥
    XOXO

    ResponderEliminar