jueves, 8 de diciembre de 2011

Una maleta

302559_159501394133347_159489337467886_287996_1502999434_n_large

Una maleta donde quepan los recuerdos de toda una vida, los momentos que hemos vivido juntos, todas las palabras que nos faltan por decir, las miradas que nos hacen sonreír.
Todos las personas que no conoces, las que has conocido a medida que pasa la vida, las nuevas sensaciones que surgen por nuevas experiencias, los sabores de las comidas que pruebas por primera vez, la brisa que mueve tu pelo en un atardecer, los sonidos que te despiertan cada esas mañanas.
Todo esto cabe en  mi maleta, que ha recorrido lugares en los que dejé un poco de mi, un poco de mi forma de ser, un poco de cariño y de los que me llevo sin permiso recuerdos que se guardarán en mi mente durante muchas décadas. 
Todos necesitamos una maleta que guarde nuestra vida en fragmentos memorables.
Todo esto y más cabe en mi maleta, además siempre quedará espacio para las futuros recuerdos.

Tumblr_lvrjhyzuin1qklumko1_500_large

By: Little A

No hay comentarios:

Publicar un comentario