martes, 29 de noviembre de 2011

No lo puedo creer...

Todavía no puedo creer que valla a volver a estar a tu lado, que podré respirar el aire que sale de tu boca, que te voy a escuchar los latidos de tu corazón como si fuera mio, podre contarte la verdad de todo o que has visto, podré decirte te quiero, aunque tu no me oigas, sentirte cerca aunque estés a un par de metros, ver con claridad la gama de colores de tus ojos, escuchar en silencio tu respiración, reírme de los errores que cometamos y sobre todo estar mirándote cada minuto que pueda. Aún no sabes que te quiero, que no puede pasar un día sin verte, que odio cuando escucho tu voz y no puedo verte, y envidio cada día a todos tu amigos porque  están contigo incluso menos tiempo del que necesito a tu lado.
Puedo arriesgar el "TE QUIERO" y perderte para siempre que es lo más lógico, pero también puedo ganarte para toda la vida.
Creo que he llegado a la conclusión de que esto no tiene ni principio ni final, que es como una espiral que da vueltas, un circulo cerrado en el que no se puede entrar ni salir, te quiero y no puedo decirlo, ni siquiera actuar...
No se el remedio para esto, ni siquiera la enfermedad que me atrae a ti. Yo soy el polo negativo y tu el positivo, pero solo existe esta teoría en mi universo.
By:Little A

1 comentario: