martes, 15 de noviembre de 2011

Un poquito de mí.

No suelo escribir sobre mis opiniones para no influir a nadie, es mas bonito ser cada uno a su manera, pero hoy me gustaría hablaros de una persona, para algunas personas pensaran lo de siempre:"Andrea y Dougie, que pesada", pero igual otras personas piensan distinto y les parece fascinante lo que les cuento. Atentos.
Se llama Douglas Lee Poynter, (Dougie). Algunos sabéis perfectamente quien es,, pero yo lo cuento.
Es una apersona que ha sufrido demasiado, y no compensa con su edad. Cuando era pequeño su padre les abandonó dejándolo al mando de la casa, su madre y su hermana pequeña. El sabe quien es y no le perdona lo que hizo. Paremonos a pensar un momento, ¿Qué haríais vosotros si os pasara esto?.
La música fue su válvula de  escape frente al sufrimiento.
Además de esto alguien que amaba Dougie su ex-pareja Frankie le hizo la vida imposible con amenazas de muerte, teniendo que ingresar en una clínica de re-habilitación para superarlo¿Qué triste verdad? Como una persona a la que quieres te puede causar tanto daño...
¿ Sabes que admiro de él lo que más?, que aún así pasando por todo esto y sufriendo tanto, siempre le verás con una sonrisa en la cara. Algo único una sonrisa , que cosa tan maravillosa. O simplemente haciendo reír a los demás, haciéndonos  felices..
Yo le considero una parte de mivida, porque es el mecanismo que me hace sonreir cuando nadie puede averiguar que me pasa, como un mecanismo de defensa contra el mundo que me rodea. Solo puedo decir una cosa: GRACIAS. Enserio gracias.
By:Little A

No hay comentarios:

Publicar un comentario