martes, 6 de septiembre de 2011

IF KARMA DOESN'T HIT; I FUCKING WILL




Después de todas las cosas malas que me han pasado en los últimos meses creo que nunca esta de mas reirse un poco de lo ajeno, porque yo estoy segura de que el Karma existe, tanto como para mi como para el resto del mundo. Y esa es la parte buena.
El Karma, para aquellas personas que no lo sepan, es una energia transcendente que existe en algunas religiones, y no todo el mundo cree en ello ya que como es una energia, es por supuesto, invisible.
Se podría decir que el Karma es como una ley de causa y efecto, si tu haces una acción buena el universo te lo recompensará. Pero si en cambio tú realizas una accion mala, el universo te castigará, Asi de simple.
He de reconocer tambien que sienta bien cuando alguien que ha estado haciendote daño durante mucho tiempo, recibe una buena patada en el culo, de parte del Karma, por supuesto. Y es ahi cuando piensas, ''Gracias, Karma por existir''. Y sin ir mas lejos, hoy le doy gracias a la persona que descubrio el Karma, por que de verdad ha echo que me sienta felizzzzzzzz.







''KARMA IS A BITCH; JUST IF YOU ARE''
BY:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario