lunes, 22 de agosto de 2011

Tu envidia no es como mi envidia, pero no envidio tu envidia.

Sabes, aveces me pregunto como es posible que la gente no pueda tener tanta envidia de otras personas, o al menos saber disimularlo tan bien.Yo lo reconozco soy una envidiosa, envidio a Blair Waldorf a Paris Hilton, pero a esto yo lo llamo envidia de mentirijillas se que nunca voy a ser Paris Hilton ni Blair Waldorf, pero me gusta intentarlo.
En cambio tu envidia es de verdad te duele no ser como yo, te jode que las cosas no te vallan como a mi, y sobre todo envidias mi felicidad, el modo en el que las cosas me resbalan, no todas pero si lo que me dices, y algún día te darás cuenta que yo también se hacer daño, las cosas que hago no repercuten ahora si no en el futuro, lo siembro hoy, pero lo recojo dentro de unos años.
No se que le ve la gente de malo a la envidia, porque e de reconocer que yo también siento envidia perversa, de esas que actúas poseida por ella y no miras el daño que puedas causar, pero recuerda alguien me dijo que nunca te arrepientas de lo vivido ¿y si lo hice por algo?, ¿ quizás me sentía igual de mal como ella se va a sentir cuando yo actué?.
Igual algún día me arrepienta de lo que escribo, y escriba sobre el arrepentimiento... Pero recordaré porque lo escribí. Todo tenía sentido.¿Envidia?
Tumblr_lo86pxh3mu1qgmpeeo1_500_large

By:Little A

No hay comentarios:

Publicar un comentario