domingo, 31 de julio de 2011

Dilluns 1 de agost.

Chaleco/Zara. Pañuelo/Forever21 Vestido/Topshop
Lo siento por la calidad de las imagenes, son subidas desde un movil, y esta calidad es la maxima.




Sí, hoy es 1 de Agosto. ¿Quién lo diría? Agosto ya y yo sin enterarme aun. Si parece que fue ayer cuando llegué al aeropuerto de Toronto. Parece que fue ayer cuando me dijeron que por fin había aprobado Matemáticas. Parece que fue ayer cuando el tio que me ha gustado durante todo el año y que por fin habia logrado olvidar empezó a...¡eh! ¡eso fue ayer! Lo que os quiero decir es que supongo que a todos igual que a mi os habra pasado, ha llegado agosto y no nos hemos dado cuenta. Solo quiero daros un consejo. Aprovechad, porque si no lo haceis ahora...¿cuando lo hareis? Quiero que salgais, que riais, que ameis, que disfruteis hasta el ultimo segundo de cada cosa que os depare este mes, porque en nada esto se acaba, y ya sabeis lo que toca ¿no? No creo que querais que os lo recuerde, estamos muy bien como estamos.
Comentarios aparte, llevaba mucho tiempo esperando para tener tiempo para hacer esta entrada. Una entrada de moda, por fin. Es para que veais que, aparte de escribir como me siento las noches de verano a las cuatro de la mañana despues de aburrirme respondiendo mis mensajes de whatsapp,  y para que conozcais un poco mejor a la chica que se esconde detras de la inicial S.
Y si, me encanta la moda. Me encanta. Me encanta probarme prendas, mezclar estilos, dibujar conjuntos y soñar como me veria con ellos, los tejidos, las nuevas colecciones, lo vintage, los accesorios, el olor a ropa nueva, ver desfiles, ver los outfits de las modelos en el front row, en la calle, en los festivales de verano, en donde sea. Me gusta todo. Y por supuesto me gusta vestirme, y la ropa, en el momento en que la pagas, que sabes que es tuya y lo fabulosa que estarás cuando te lo pongas. Me gusta buscar ropa en todas partes, ya sea aunque tenga que esperar una hora de cola para entrar en Abercrombie en la 5h de Nueva York, en un mercadillo bohemio en Londres, o en una tienda de ropa vintage en Miami, y lo digo por experiencia.
Me gusta saber que no hay mayor placer en el mundo comparable con tocar una blusa de seda de Fendi, ponerte una chaqueta tweed gris de Chanel, un vestido de pailletes de Oscar de la Renta, invertir el dinero en un bolso de cuero de Loewe o una maleta de Vuitton, un collar de Tiffany&Co. o un anillo de Harry Winston. Es como un orgasmo de felicidad, incomparable a nada.
Desde que tengo 10 años la moda es una de las cosas que tienen prioridad en mi vida, uno de mis hobbys por asi decirlo, la verdad es que la mayoria de cosas las he aprendido de la mejor mentora del mundo, mi madre y sus bolsas a rebentar de ropa, he aprendido de las tiendas en si, principalmente cuando estuve en Milán y he aprendido de la mejor. Blair Waldorf, por supuesto. ¿De quien si no iba a cojer yo el gusto por Valentino o las trench Burberry? De nadie que este por debajo de ella. Pero no siempre puedes vestir de Prada o de Gucci, me conformo con una blusa bonita de Zara, un bolso de Uterque, y unas sandalias de Topshop para sentirme espectacular, no necesito un vestido de Ellie Saab.


















La moda no es lo que lleves, es como la sientes.



Besitos de parte de S.
http://gossipgirl-blog.cwtv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario